Language Translator

Language Translator 1.5

Aplicación gratuita para los amantes de las lenguas

Language Translator es una aplicación especial que se puede descargar en un Smartphone o una tablet para recibir traducciones instantáneas o palabras o frases. Además de las traducciones de texto estándar, los usuarios también reciben traducciones de audio para que puedan tener una idea de la pronunciación de las diferentes palabras y frases que quieren utilizar en una conversación. Ver descripción completa

PROS

  • Proporciona traducciones instantáneas
  • Más de 90 idiomas disponibles

CONTRAS

  • No todas las traducciones son exactas
  • Algunas traducciones de voz son difíciles de entender

Language Translator es una aplicación especial que se puede descargar en un Smartphone o una tablet para recibir traducciones instantáneas o palabras o frases. Además de las traducciones de texto estándar, los usuarios también reciben traducciones de audio para que puedan tener una idea de la pronunciación de las diferentes palabras y frases que quieren utilizar en una conversación.

Nunca volverás a perderte en la traducción

Una de las grandes ventajas de Language Translator es que la aplicación ofrece una interfaz elegante que hace que sea muy fácil para los usuarios encontrar lo que buscan. Cuando funciona bien, la traducción de audio puede ser una verdadera ventaja, ya que ayuda a los usuarios a entender cómo se pronuncian las palabras. Las traducciones se proporcionan instantáneamente en forma de texto, lo que significa que las personas que están en una conversación con alguien de otro país y no tendrán que esperar demasiado tiempo para recibir la traducción.

¿Es usted un lingüista astuto?

Con más de noventa idiomas diferentes a su alcance, los usuarios de esta aplicación deben ser capaces de cubrir el mundo con confianza y romper las barreras del idioma con facilidad. El único inconveniente de usar Language Translator es que es difícil para las personas que no están familiarizadas con ciertos idiomas saber si se les proporciona una traducción precisa, lo que podría llevar a algunas situaciones incómodas o embarazosas.

Language Translator

Descargar

Language Translator 1.5